Esta mañana ha venido a visitarnos a clase la familia de Diego, ya que ha sido nuestro prota de la semana. A pesar de estar un poco malito, ha venido con mucha ilusión junto a sus hermanos, Elena y Mateo, y sus papis, Tania y Emilio, para compartir con nosotros lo bien que lo ha pasado con Bimba estos días.
Diego nos ha contado que ha jugado al juego de la oca junto a sus hermanos y a sus vecinos Martín y Carlota; también que ha echado varias partidas al memory de la clase y que ha leído un montón de cuentos. Aunque el último cuento que recordaba era el de "El lobo feroz se va de vacaciones", su favorito de la semana ha sido el de "El monstruo de color rosa". Después, nos ha enseñado estos dos cuentos en la asamblea.
Más tarde, Tania y Emilio nos han explicado a qué se dedican y es que, aunque los dos son ingenieros, no tienen el mismo trabajo. Tania trabaja en un almacén llamado LEAN, donde preparan cajas enormes con alimentos, material escolar y muchas más cosas... que luego envían a tiendas, bares o colegios.
Emilio nos ha contado que antes tenía otro trabajo haciendo planos y construyendo objetos, pero que ahora trabaja en Motorland, como personal de mantenimiento. Nos ha explicado que lo que hace es comprobar que todo funcione correctamente y, si algo se estropea, se encarga de arreglarlo. También nos ha regalado un folleto de Motorland donde se ven los distintos circuitos, los coches o motos que corren... ¡y hasta ha traído el trofeo del Gran Premio de Motos de este año!
Para terminar la visita, hemos preparado unas bolsas de cotillón llenas de objetos como: sombreros, antifaces, matasuegras, collares... que hay en el almacén de Tania. ¡Ya estamos listos/as para la Nochevieja! A parte de la bolsita de cotillón, los papis de Diego nos han regalado una gorra, una botella y una bolsita con chuches.
Muchísimas gracias por la visita a toda la familia de Diego. ¡Lo hemos pasado en grande y hemos aprendido mucho!

No hay comentarios:
Publicar un comentario