Esta mañana hemos recibido la visita de los papás de Jeremías, nuestro prota de la semana. Así que Desiré, la mamá y Enrique, el papá, nos han acompañado un ratito de la mañana. Jeremías nos ha contado que lo ha pasado genial con Bimba, que se la ha llevado al parque de la avenida y hasta la ciudad de Zaragoza, donde se compró unas zapatillas nuevas y se capuzó en el lago de los patos de Puerto Venecia. ¡Menos mal que solo se mojó un poquito!
También nos ha explicado, que ha jugado mucho con sus hermanas, Noa y Noe, al juego de la oca, y que su cuento favorito de la maleta ha sido el de "Nunca des de merendar a un dinosaurio". Tras explicarnos todo lo que ha compartido con Bimba estos días, Desi nos ha explicado en qué consiste su trabajo: Trabaja en un almacén de melocotones, y se encarga de seleccionar los que están bien de los que están más feos. Los que están bien los prepara en cajas para la frutería, y los que no los guardan para hacer zumos de melocotón.
Cuando le ha tocado el turno al papá, Enrique (también conocido como Brush, el tiburón de la peli Buscando a Nemo), nos ha explicado que se dedica a tocar la guitarra flamenca, y ha traído su instrumento de trabajo a clase. Nos ha enseñado y explicado todas las partes que lo forman: el aro, la pala, el puente, las cuerdas... Y nos ha dejado tocarla a todos los que nos apetecía.
Además, nos ha explicado que antes daba muchos conciertos en el teatro y que acudía mucha gente a disfrutar de su música. También nos ha enseñado a hacer ritmos con las palmas de las manos. Aquí os enseñamos lo bien que lo hemos hecho.
Después, hemos probado a cantar canciones como la de la cucaracha que no puede caminar, o villancicos como el de los peces en el río, en versión flamenca, y dice que lo hemos hecho de maravilla, tanto, que hasta podríamos montar un grupo de música. Pensando mucho, hemos decidido que nos llamaríamos "La banda de Brush".
Antes de irse, nos han regalado una cestita llena de regalitos para todos que nos ha encantado.
Muchísimas gracias Desi y Enrique por vuestra visita. ¡Nos lo hemos pasado genial!




No hay comentarios:
Publicar un comentario